LANZAMIENTO Y NUEVOS SERVICIOS EN DE PIKE VP
1 noviembre, 2017
by

LANZAMIENTO Y NUEVOS SERVICIOS EN DE PIKE VP

La agencia de publicidad DePike, incorpora nuevos servicios como acciones BTL, ruedas de prensa y Social media. En este marco, se realizó el lanzamiento de Glamour Spa en Ramos Mejía con la asistencia de varios famosos.

Los cambios que día a día atraviesa la publicidad y el marketing junto a las demandas de sus clientes llevó a DePike a especializarse en nuevos productos y servicios y se prepara para desarrollar una nueva etapa en el crecimiento de la empresa.

“Siempre buscamos estar pendientes de lo que sucede en nuestro mercado y actualizar nuestras propuestas para que nuestros clientes tengan una campaña a su medida, por eso estamos implementando nuevos productos”, explicó Christian Alcaraz CEO de DePike.

En este marco, el pasado sábado 12 de noviembre se realizó el lanzamiento de Glamour Spa en la localidad de Ramos Mejía. Con la propuesta de “la tecnología aplicada a la belleza”, Glamour spa abrió sus puertas a celebridades de distintos ámbitos como Aníbal Pachano, Verónica Ojeda, Silvina Luna, Horacio Cabak y Victoria Xipolitakys entre otros.

Con el objetivo del lanzamiento del nuevo spa en zona oeste, DePike desplegó una campaña multiplataforma que incorporó dispositivos de vía pública como también sus nuevos servicios de ruedas de prensa con medios gráficos, televisivos, acciones BTL, y social media.

Intrusos, Implacables y Farándula Show fueron algunos de los programas televisivos que se presentaron en la inauguración del Glamour, mientras que Paparazzi, Pronto y Caras encabezaron la cobertura gráfica de la noche en Ramos Mejía.

A través de una fuerte presencia en las redes sociales se realizó la convocatoria de invitados para la inauguración del spa que contó con la difusión de videos de promocionales de diversas celebridades. Verónica Ojeda, Marian Farjat, Sergio Company, Victoria Xipolitakis y Sabrina Ravelli convocaron a sus seguidores a participar del evento que se realizó a partir de las 21hs.

Karina Jelinek y Hernán Drago son las nuevas caras de la campaña de Glamour Spa que puede ser vistas en diversos dispositivos de vía pública en zona oeste, como también en las acciones BTL y redes sociales que administra DePike.

A través del lanzamiento de la segunda sede de Glamour Spa (la primera en San Justo) comienza una nueva etapa en DePike, que viene incorporando nuevos productos tanto en medios como publicidad.

“Estamos muy contentos con la transformación que estamos atravesando en la empresa. Este año fue muy productivo y estamos seguros que el siguiente será aún mejor con las nuevas propuestas que estamos ofreciéndoles a nuestros clientes”, desarrolló Christian Alcaraz, y remarcó que habrá más servicios el 2017 como por ejemplo en radio.

 

Ver Nota Total Medios: https://www.totalmedios.com/nota/30091/cambios-y-nuevos-servicios-en-de-pike-vp

 

Compartir: