Indart 2574 2A / 2B

San Justo Bs. As.

Lunes a Viernes

8:30 a 18:00 Hs.

PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO DISPOSITIVO MÓVIL: LED TRUCK

PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO DISPOSITIVO MÓVIL: LED TRUCK

 

En DePike evolucionamos y seguimos creciendo para brindar el mejor servicio publicitario.  Es por esto que a mediados de octubre inauguramos nuestro LED Truck, una forma muy atractiva y llamativa para comunicar en vía pública que permite llevar la comunicación en lugares donde no hay mobiliario publicitario alguno.

Este dispositivo logra captar la atención tanto de peatones como del tráfico vehicular que circulan en determinados horarios y zonas de interés, lo cual es prefijado con nuestros clientes para llegar con más precisión al público objetivo.

El LED Truck es ideal para combinar con otras acciones en vía pública como spots rotativos en Pantallas LED o acciones de sampling con nuestro Staff de promotoras. Un perfecto Mix de alta recordación de marca y producto ideal para utilizar en lanzamientos, campañas promocionales y penetración de mercado.

El camión consta de con una pantalla LED de 6 m2 (3 mts x 2 mts), de última tecnología y resolución full HD (pitch 10) en ambas caras, que garantiza su visibilidad total de día como de noche. Además, cuenta con sonido de alta calidad de 500 watts (estéreo).