Indart 2574 2A / 2B

San Justo Bs. As.

Lunes a Viernes

8:30 a 18:00 Hs.

QUÉ HACEMOS

Publicidad en Vía Publica - Producción en medios masivos de comunicación - Promociones y Eventos - Social Media

Desarrollamos soluciones estratégicas, creativas y productivas a través de los pilares fundamentales con los que contamos: la publicidad, el marketing, la comunicación y el diseño.

Contamos con un equipo profesional multidisciplinario que analiza, planifica y lleva adelante cada campaña con el objetivo de potenciar las cualidades de las marcas que trabajan con nosotros.

Cómo lo hacemos

Proyectamos e implementamos una extensa tarea de análisis y diagnóstico de situación, presentación de propuestas, planificación, diseño, producción, realización y, finalmente, medición de resultados. Así, el cliente puede evaluar su éxito a lo largo del desarrollo de la campaña.

.

Alcance su público objetivo

Nos enfocamos a desarrollar propuestas acordes a cada uno de nuestros clientes, es por eso que nuestros profesionales investigan y panifican planes publicitarios acorde al público que se pretende alcanzar. De este modo, a través de un trabajo en conjunto con nuestros clientes segmentamos al público que desea alcanzar para luego determinar el tipo de publicidad y formatos que se utilizarán en las campañas.

¿Cómo es posible alcanzar estos resultados?

Nos enfocamos en diagramar propuestas innovadoras y creativas para todo tipo de empresas acordes al objetivo solicitado.  A partir de un trabajo en conjunto con nuestros clientes, nuestros profesionales analizan y  planifican la campaña,  segmentan el público que se desea alcanzar para luego determinar el tipo de publicidad y formatos que se utilizarán.

Así implementamos campañas en medios de comunicación masiva, vía pública, marketing digital y eventos promocionales. Alcanzar los objetivos de nuestros clientes es lo que nos mueve día a día a brindar un servicio más completo y lo que lleva a cada uno de ellos a renovar su confianza en nosotros.

Te invitamos a conocer nuestro Brochure Corporativo