Indart 2574 2A / 2B

San Justo Bs. As.

Lunes a Viernes

8:30 a 18:00 Hs.

VÍA PÚBLICA: Más exposición

Ventajas de la Vía Pública

Alto impacto las 24 horas
El principal diferencial de la publicidad exterior es la posibilidad de entregar un mensaje que cause gran impacto en las personas que lo ven. Los soportes publicitarios permiten estar presentes las 24 horas del día.

Bajo costo por contacto
La mayoría de los soportes se ubican en sectores con alto flujo vehicular y/o peatonal. Por este motivo, el costo mensual dividido la cantidad de personas que visualiza la publicidad es muy bajo en relación a otros medios.

Segmentación
Al planificar una campaña publicitaria, siempre se busca la mejor manera de llegar al público objetivo. De esta manera, este tipo de publicidad permite realizar una buena segmentación geográfica, para estar presente en lugares estratégicos y puntuales.

 

Nuestros dispositivos:

Séxtuples: Estos dispositivos de gran impacto visual generan un alto grado de recordación abarcando una extensa distribución geográfica en las principales avenidas y ubicaciones estratégicas de la ciudad. Brindan amplia cobertura y muy buena frecuencia de visualización del mensaje publicitario.
Medida: 4,40 x 2,20 mts.
Contratación: 14 días

Publivallas: Son dispositivos económicos que permiten una cobertura masiva con efectos inmediatos. Es un formato ideal para el anuncio de promociones de corta duración como eventos, campañas sectorizadas y ofertas.
Medida: 1,48 x 1,10 mts.
Contratación: 3 días

 

GRANDES FORMATOS:

Espectaculares: Carteles de gran formato colocados en azoteas seleccionadas estratégicamente. Su imponencia y gran visualización los hacen imprescindibles en estrategias de Marketing que buscan destacarse. Poseen una ubicación privilegiada dentro de las principales avenidas donde se puede encontrar un alto volumen de circulación peatonal y vehicular.
Medida: Variable
Contratación: Mensual / anual

Medianeras: Soporte de lona o tela de impresión fotográfica de alta definición, sumamente atractivo, ubicado en los edificios más céntricos de cada localidad. Garantiza visualización y gran recordación a la hora de realizar Branding.
Medida: Variable
Contratación: Mensual / anual

Ruteros: Ubicados en las principales rutas argentinas, cuentan con gran presencia y llegada al público. Se imponen por su tamaño y generan un alto nivel de visibilidad e impacto.
Medida: Variable
Contratación: Mensual / anual

Gigantografías: Carteles de Gran formato colocados en puntos estratégicos de la ciudad, dónde se concentra un gran afluente peatonal y vehicular.  Sus dimensiones permiten una visualización destacada, logrando un gran impacto y recordación.
Medida: 9,50 x 4,60 mts.
Contratación: 15 días

Hiper Gigas: Imponentes carteles de impresión fotográfica de alta definición, colocados en soportes de lona o tela a una altura media que permiten una más fácil y rápida visualización desde grandes distancias.  Habitualmente utilizados en campañas de larga duración o posicionamiento de marca debido a su nivel de exposición e impacto.
Medida: 9,50 x 4,80 mts.
Contratación: Mensual / anual

 

FORMATOS MEDIOS:

4×4 e Hipervallas: Imponentes carteles colocados sobre el suelo o en baja altura que permiten una mejor exposición al nivel visual del conductor o peatón. Habitualmente son utilizados para campañas de larga duración o posicionamiento de imagen institucional.
Medida 4×4: 4,40 x 4,40 mts.
Medida Hipervalla: 9,50 x 2,60 mts.
Contratación: Mensual

Vallas móviles: Es un medio publicitario en movimiento que ofrece alto impacto, flexibilidad, versatilidad y cobertura logrando un alto grado de atención en el público objetivo. Se moviliza en un tráiler con una valla estática en jornadas de 6 a 8hs diarias y puede ser acompañado por promotoras para generar una mayor interacción entre la marca‐producto y el consumidor.
Medida: 3,10 x 2,30 mts.
Contratación: Diaria / Semanal / Mensual

LED Truck: Es un dispositivo LED de imponente tamaño en movimiento, en el que se pautan spots publicitarios con los que se obtiene un amplio alcance y un gran impacto audiovisual.   Se moviliza a lo largo de circuitos pre acordados en CABA y GBA en jornadas de 4 a 8hs diarias.  Puede ser acompañado por promotoras para generar una mayor interacción entre la marca‐producto y el consumidor.  También puede contratarse por jornadas completas para fijarse en eventos corporativos.
Medida: 4 x 3 mts.
Contratación: Diaria / Semanal / Mensual

Pantallas LED: Equipos de última tecnología y máxima definición de imagen a nivel mundial. Ubicadas estratégicamente en las principales avenidas de GBA, son ideales para captar la máxima atención de la audiencia y lograr un mayor impacto y recordación.
Medida Ramos Mejía: 7 x 4 mts.
Medida González Catán: 4 x 3 mts.
Medida Laferrere: 4 x 3 mts.
Contratación: Mensual

Te invitamos a conocer nuestro Brochure Corporativo