CODERE ELIGIÓ A DE PIKE PARA SUS PROMOCIONES
9 febrero, 2017
by

CODERE ELIGIÓ A DE PIKE PARA SUS PROMOCIONES

La empresa será la encargada de efectuar acciones en vía pública, en canchas de fútbol y en salones de los Bingos ubicados en La Matanza. Realizaron acciones para la promoción de sorteos de “El Club”, programa que premia todos los días a sus socios.

Codere sigue eligiendo y confiando en la empresa de vía pública; De esta manera, DePike es la encargada de efectuar numerosas acciones en vía pública, activaciones en canchas de fútbol y en salones de los Bingos ubicados en zona Oeste durante el transcurso del año.

En este caso se realizaron acciones para promocionar los

sorteos de “El Club”, programa que premia todos los días a sus socios, y la realización de eventos especiales en las salas de los Bingos. Para un mayor alcance comunicativo, la empresa lleva a cabo acciones específicas con promotoras ubicadas en puntos neurálgicos cercanos a las sucursales que pertenecen a La Matanza.

DePike comenzó con la promoción para las grandes salas de juego ubicadas en Ramos Mejía, Lomas del Mirador y San Justo.  Las promotoras, que forman parte del staff se encargaron, en estas primeras acciones, de la distribución de flyers donde se detallaron las actividades próximas a realizarse en las salas de Bingo y los importantes sorteos para los socios de “El Club”.

Ver nota en Total Medios: https://www.totalmedios.com/nota/28292/codere-eligio-a-de-pike-para-sus-promociones